coworking studio

Tu oficina

Your Desk Your Rules

Coworking Studio, es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio.

Nuestro objetivo ha sido crear una oficina cómoda, donde se trabaje a gusto y donde siempre encuentres a alguien para testear una idea, compartir una preocupación o tomar una cerveza al terminar la jornada.

el proyecto

Desde que podemos recordar siempre nos ha gustado compartir nuestra oficina con amigos y colaboradores que necesitaban un espacio de trabajo. Cuando diseñamos las nuevas instalaciones, sabíamos que compartir la oficina era algo que ya estaba en nuestro ADN. Por eso, en 2012 creamos definitivamente COWORKING STUDIO SL con la idea de abrir nuestro espíritu de colaboración a todo aquel que quisiera compartir espacio, ideas y algún café de vez en cuando 😉

El equipo

Izaskun Asiain

Emprendedora y profesional de la comunicación, me caracteriza mi enorme compromiso con los proyectos en los que me embarco. Apasionada de la gestión y siempre innovando, en Coworking Studio estoy muy orientada a la administración, los eventos y la creación de una comunidad colaborativa.

Daniel Rodriguez

Director de producción especializado en comunicación audiovisual. Con más de 20 años de experiencia en diferentes roles, me considero una persona muy versátil, resolutiva, en constante aprendizaje y con una visión 360 de los procesos de producción. Me encargo del soporte técnico en Coworking Studio.