¿Cómo podemos ayudarte?

Porque sabemos que lo importante es tu negocio y que dediques todo tu tiempo y esfuerzos a él, hemos creado un paquete de servicios adicionales que puede resultarte muy prácticos. Y si no encuentras aquí lo que buscas no dudes en preguntarnos. Seguro que podemos ayudarte!!

Coworking Studio

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Si algo caracteriza al equipo de Coworking Studio es nuestra pasión y experiencia en el mundo audiovisual. La oficina cuenta con plató y estudio de sonido. Pero además, puedes contar con nuestros servicios profesionales para grabación, edición y postproducción de video, marketing de contenidos y gestión de eventos.

servicios administrativos

Secretariado

Recogida de correo y paquetería, gestión y organización de archivo, tramitación de documentación o creación de presentaciones. Liberamos tu agenda para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa.

Gestión Administrativa

Si no tienes tiempo para la gestión administrativa de tu negocio pero no te interesa contratar a un trabajador ¡tenemos la solución perfecta! Te llevamos la facturación, gestión de gastos y tesorería para que puedas dedicarte full time a lo que de verdad importa.

Atención telefónica

A veces nos gustaría tener un doble que pueda atender las llamadas mientras estamos reunidos, de vacaciones o simplemente concentrados en un proyecto. Nosotros podemos hacerlo. Desde coger el recado o gestionar tu agenda a resolver pequeñas incidencias.

Colaboraciones

Gestión de Riesgos Laborales, Contabilidad, Representación legal, Soporte informático, Imprenta… Dinos que necesitas y ayudamos a gestionarlo. Tenemos acuerdos de colaboración con empresas y profesionales de todos los sectores.

¿Te falta tiempo?

Vente a Coworking Studio, deja que nosotros hagamos el trabajo sin valor añadido y reserva tu tiempo para lo que sólo tú sabes hacer mejor.