ds-slider-left

«Llevo varios años alojado en este centro de negocio y creo que ha sido la mejor decisión que pude tomar en su momento.
Las instalaciones son muy funcionales y personalizables, el ambiente es muy agradable, se genera mucha relación con las otras empresas y profesionales alojados… Además las personas encargadas de gestionarlo siempre se preocupan de hacernos las cosas más fáciles a los que estamos allí.
La situación es inmejorable con varias líneas de metro en las cercanías (L5 y L7), muchas líneas de autobús. Además, el Coworking tiene tarifas concertadas para alquiler mensual de plazas de garaje en el Centro Comercial Alcalá Norte.
Muy recomendable si buscas un lugar donde desarrollar tu empresa o tu negocio..»

Guillermo Sorolla

Masmut Marketing Services

Compañeros de nuestro espacio de coworking de Ciudad Lineal desde el año 2014. El sector agrícola es un sector muy complejo que necesita soluciones específicas. Para eso está Masmut, una asesoría de marketing y publicidad formada por profesionales del marketing y la agricultura. Cuentan con una larga experiencia en el servicio a empresas nacionales y multinacionales agrícolas y agroquímicas. Desde la planificación estratégica y comercial hasta la producción final de elementos, Masmut acompaña a sus clientes ofreciendo una solución profesional y adaptada a sus necesidades.

Sector Marketing y agricultura
Web www.masmut.com
Contacto gsorolla@masmut.com
Teléfono 91 304 75 09

¿Quieres unirte a nosotros?